El mundo es cada vez mayor, al igual que las organizaciones de todo el mundo y de sus necesidades y complejidades.
Se trata de la necesidad de la hora actual para un proveedor de servicios para ofrecer un servicio impecable con mínimo tiempo de inactividad.
Esto tan simple como sus sonidos, es un reto que las organizaciones muy mucha gente lucha difícil de superar. Las organizaciones que han crecido en las últimas décadas comenzó su viaje con las infraestructuras básicas y servidores, y han sido expuestos a múltiples tecnologías y soluciones.
La configuración inicial y la necesidad de una empresa no necesariamente puede predecir o pueden carecer de la visión futurista de los requisitos de la organización. Durante un período de tiempo la mayoría de las organizaciones han crecido entornos de TI heterogéneos y están generando gran cantidad de datos.Las organizaciones se encuentran paralizados, ya que tienen una tecnología que funciona para ellos, pero los datos generados y almacenados no.
El crecimiento exponencial de los datos y dispositivos, el aumento de la movilidad del personal y la infraestructura en continua expansión física puede oscurecer el análisis de detección, el aislamiento y la raíz de las causas de las interrupciones del servicio. Además, los constantes cambios en las prioridades del negocio y la dinámica infra-estructuras hacen que sea difícil para colaborar y construir y mantener fuertes relaciones entre TI y el negocio.
.
Por lo tanto para buscar en el negocio de la vista de pájaro en una empresa mediana o grande y para ello prometer formas rentables para optimizar la prestación de servicios y garantizar resultados predecibles, uno debe asegurarse de que la colaboración y los objetivos de la empresa son bien conocidas y los desafíos y las metas se esbozan.
Arquitectura de colaboración de la infraestructura y el modelo de negocio en sincronía, ayudar a elaborar productos que puedan asegurar la entrega de soluciones actuales y predictivas que es el resultado de los datos que trabaja para la compañía, uno tiene que estar preparado con soluciones personalizadas que pueden funcionar incluso en un entorno de cambio constante en las prioridades del negocio y la dinámica infra-estructuras y los archivos de datos rampante y servidores.
En esta era de ninguna compañía está trabajando para solucionar sólo el presente y cada uno se está moviendo hacia la información predictiva que puede ayudar a predecir y resolver los problemas que puedan ocurrir debido a factores operativos múltiples
Esta necesidad de innovación y la necesidad de combustibles para los negocios y los administradores de TI a encontrar nuevas maneras de entregar una mejor calidad de servicio (QoS) con fuertes regulaciones globales, todo mientras mantiene los costos de los servicios de gestión bajo. El cumplimiento de estos objetivos es excepcionalmente difícil y con las empresas competir y ofrecer diversas soluciones.
Con todos estos factores, el líder será el que se ha desarrollado y se aseguró marco de colaboración y la solución que se ofrece a aceptar (la que ya infr astr uctu re), cons olid comimos (los datos de diferentes herramientas y dispositivos), instale (el soluciones necesario) y actualizar (a nuevos entornos y soluciones como por la exigencia de negocio futuro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario