lunes, 3 de diciembre de 2012

Portatil




La nueva ecuación de moda entre los amantes de los gadgets es la suma de una tablet junto con un teclado para convertirse en el equivalente a nuestros tradicionales portátiles.

Y es que si hace unos años pocos pensábamos que un dispositivo como una tablet podría desbancar a un portátil en un entorno familiar, a día de hoy casi nadie se resiste a los encantos de estos dispositivos tan pequeños y livianos.

Y ante la principal pega que se suele achacar a las tablets como es la falta de un teclado que nos permita introducir texto rápidamente, surgen soluciones por doquier para dotar de teclado a nuestra tableta ya sea vía USB, bluetooth, dock-station, y otras soluciones más ingeniosas.

Debemos recordar que la principal ventaja de una tablet es su gran movilidad, es decir, poder llevar este dispositivo a cualquier sitio sin enterarte. En consecuencia el teclado definitivo será aquel que podamos transportar sin darnos cuenta.

Pero puestos a pedir, ¿qué incluiríais con ese teclado? ¿Tal vez un ratón, puertos usb, micrófono, cámara web? Para gustos los colores, y en mi caso me basta con la función tradicional deteclado qwerty, sin añadidos, tan liviano como sea posible.

Mientras llega una tecnología estándar los fabricantes de tabletssiguen haciendo su agosto con los accesorios, y tanto Apple como Samsung se frotan las manos con cada nuevo cable que necesitamos para conectar un dispositivo USB.






No hay comentarios:

Publicar un comentario