En noviembre, se actualiza muchas de las ofertas de soporte electrónicos, incluyendo IBM Support Portal, Fix Central, y mis notificaciones, para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.
Apoyo Portal:
Portal de soporte desplegado los siguientes cambios:
- Nuevos accesos directos a los contenidos más visitadas
- Solicitudes de servicio mejorados y PMRS
- Comunidades ampliadas
- Más fácil selección de productos
- Valoración documento adicional y etiquetado
- Búsqueda mejorada
- Mayor soporte móvil
- Acceso directo desde http :/ / s UPPO rt.i bm.c om para locales adicionales
A continuación, un resumen de dos de estos nuevos cambios: Nuevos accesos directos a las de acceso más frecuente contenidoatajos de apoyo es un nuevo módulo que le proporciona una forma rápida de encontrar un conjunto estandarizado de los contenidos más frecuentemente visitada. El módulo aparece en la parte superior de la página principal de Soporte. En la mayoría de los casos, usted verá cinco enlaces generales que se indican en el mismo orden que se muestra a continuación. En otros casos, uno o dos enlaces adicionales pueden aparecer en función del producto seleccionado.
Comunidades ampliadas
actividad comunitaria reciente es un nuevo módulo que sustituye a los módulos actuales en la página de Comunidades. El nuevo módulo muestra la información más reciente para el producto de los medios sociales como Twitter, blogs y wikis, foros y grupos de usuarios.
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