Al hacer clic en las correcciones (descargas) en el nuevo enlace "Support atajos" abre un módulo "Buscar mi lista de soluciones" ventana. Esta ventana le permite seleccionar la versión y el sistema operativo, y luego continuar a una lista de arreglos específicos. Usted también puede seleccionar la "Muéstrame más opciones" que aparece en el "Buscar mi lista de soluciones" de la ventana. Este enlace te llevará al sitio completo IBM Fix Central, donde se pueden encontrar soluciones adicionales del producto. Al hacer clic en el abierto una nueva solicitud de servicio en el nuevo enlace "Support atajos" módulo abre el servicio de IBM sitio Request. Al hacer clic en "solicitudes de servicio e IAP "que aparece en las fichas de navegación superiores también se abrirá la aplicación de servicio de IBM Request. Este sitio también se ha actualizado recientemente con nuevo diseño y enlaces. Este sitio le permite trabajar con todos los aspectos de sus solicitudes de servicio. Al hacer clic en la documentación del producto en el nuevo enlace "Support atajos" módulo abre una página de resultados de búsqueda se centró mostrando sólo la documentación de dicho producto. Usted puede utilizar el panel de navegación izquierdo para navegar hasta la respuesta y / o buscar en esta lista utilizando la opción "Buscar dentro de los resultados" de campo. Al hacer clic sobre la resolución de problemas en el nuevo enlace "Support atajos" módulo abre una página de resultados de búsqueda se centró mostrando sólo los documentos de la biblioteca técnica de dicho producto. Usted puede utilizar el panel de navegación izquierdo para navegar hasta la respuesta y / o buscar en esta lista utilizando la opción "Buscar dentro de los resultados" de campo. Al hacer clic en el Plan de una instalación o actualización en el nuevo enlace "Support atajos" módulo abre una página de resultados de búsqueda se centró mostrando sólo los documentos de apoyo escritos como útil para las instalaciones o actualizaciones para sus productos. Usted puede utilizar el panel de navegación izquierdo para navegar hasta la respuesta y / o buscar en esta lista utilizando la opción "Buscar dentro de los resultados" de campo. Al hacer clic en la Comunidades enlace en la parte superior pestañas de navegación se abrirá la página de las nuevas comunidades. IBM ha simplificado enormemente esta página, dejando sólo 3 a cinco enlaces principales de cada producto. Además, IBM ha añadido social empresarial alimenta adecuado para cada producto. "Más" se abrirá una nueva página con vínculos comunitarios adicionales. Usted es capaz de filtrar la empresa social se alimenta mediante "Filtrar resultados".
lunes, 3 de diciembre de 2012
El portal de soporte de IBM se ha actualizado sólo para ti!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario